miércoles, 23 de octubre de 2013

La llegada de recuerdos - Cap. 1

Él iba caminando, justo al lado de la carretera desierta en medio de un bosque, se dirigía a aquella casa que vio hace unos veranos atrás, en la que encontró a aquella chica tan hermosa, con los cabellos de oro, y sus ojos de un color tan claro como el cielo despejado...que con tan solo una mirada, le cautivó durante mucho tiempo...Él, un detective como cualquier otro, había sido asignado a averiguar el extraño caso de “La mansión encantada”, entonces se preguntaba “Por qué a él” “ Sería casualidad” “Qué le haría volver a aquel lugar”, lo único que sabía es que sus pies caminaban ligeramente hacia aquel lugar, como si recordaran el camino perfectamente.

-Inspector Ángel, tenemos un caso que resolver, hace dos años pasó algo parecido en la misma casa, pero no logramos averiguar nada, y se han vuelto a repetir los sucesos -Dijo el jefe de nuestro Detective.

-Cualquier caso será pan comido para mi- Dijo Ángel.

-Ese es el espíritu! Bueno...la casa se quemó hace unos 3 años, hubieron varios muertos, y antes de este acontecimiento hubieron una serie de asesinatos... La mansión la apodaban “Mansión Tortura”

-¿¡Cómo?!- Se extrañó el detective - ¿A qué se debe ese nombre?
-Se ve que los asesinatos que se cometían eran...ya me entiende.

-Supongo...- Terminó diciendo con un suspiro.
Mientras recordaba esa conversación que tuvo con su superior, seguía caminando, sin darle sentido a cada paso que daba, como si estuviese en otro mundo, cuando de pronto, dos lágrimas se desprendieron de sus ojos. Tras ésto, se queda estupefacto ante lo que acababa de suceder, ya que no entendía el por qué lloraba, mientras tanto, sin darse cuenta, un camión a gran velocidad se dirigía hacia él, pero cuando llegó a darse cuenta de la presencia de ese gran vehículo, se cae de espaldas al asfalto y no le da tiempo a reaccionar para escapar...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH - Grita el hombre a la vez que se escucha un fuerte golpe procedente del camión.

[Haridian Palacios]

No hay comentarios:

Publicar un comentario